Se encuentra usted aquí

CUADROS DE AMOR Y HUMOR AL FRESCO

Versión para impresiónVersión PDF

Los alumnos de Artes Escénicas de 1º Bachillerato llevan a escena ocho de los treinta CUADROS DE AMOR Y HUMOR AL FRESCO de J.L. Alonso de Santos, que, bajo la dirección de su profesora, han preparado desde el mes de febrero como trabajo práctico del segundo trimestre.
Las obras son pinceladas de la realidad cotidiana y, en palabras del autor, en el fondo de cada cuadro late la eterna lucha entre los sexos opuestos, que se necesitan para encontrar su sentido. Hombres y mujeres hablando de, para, con, contra, desde... las mujeres y los hombres.
Monólogos y diálogos que se cruzan en una espiral para hablar de pensamientos, de estados de ánimo íntimos, mezclados con humor: la venganza de la risa, que vence nuestras limitaciones…¡y tan necesaria en estos tiempos!
De la realidad al deseo, de la imaginación, al paso real del tiempo :cada personaje proyecta y oculta detrás de la más mágica de las palabras- amor-, su agridulce historia.
El estreno será el miércoles 20 de marzo de 2013, día de la primavera, a las horas tercera y cuarta, en horario escolar y a las 18.30 en el Salón de Actos del IES Jorge Juan.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft