Se encuentra usted aquí

Objetivos de Desarrollo del Milenio (Manos Unidas)

Versión para impresiónVersión PDF

Desde el martes 19 de marzo y hasta el 3 de abril de 2013 en los pasillos de la primera planta del Instituto Jorge Juan se muestra una Exposición de Manos Unidas compuesta por 19 paneles sobre los "Objetivos de Desarrollo del Milenio".
La exposición muestra las 8 propuestas para hacer otro mundo que en septiembre del año 200 suscribieron en Nueva York 189 paises miembros de las Naciones Unidas en la denominada Cumbre del Milenio.

La erradicación de la pobreza y el hambre, reducir la mortalidad infantil, lograr la enseñanza primaria universal, mejorar la salud materna, promover la igualdad de géneros, combatir el sida y otras enfermedades, garantizar la sostenibilidad del medio ambiente hasta el fomento de una asociación mundial para el desarrollo, se convirtieron en la mencionada cumbre en objetivos de desarrollo para alcanzar en el 2015.

Los diferentes grupos escolares del centro acudirán a la exposición y realizarán actividades sobre sus contenidos.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft