Se encuentra usted aquí

Los alumnos de 1º PCPI del IES Jorge Juan desarrollan una actividad empresarial

Versión para impresiónVersión PDF


Los alumnos de 1º de PCPI del IES Jorge Juan (San Fernando), han desarrollado una actividad empresarial en el marco del área Proyecto Emprendedor. Estas actividades se encuadran dentro del Plan de Fomento de la Cultura Emprendedora promovido por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de Andalucía Emprende, Fundación pública Andaluza, y la Consejería de  Educación, Cultura y Deportes.
Los productos elaborados han sido calendarios de madera y marcapáginas de madera decorada, vendidos en un stand al resto de la comunidad educativa, incluida la EOI, con muy buena aceptación.
Los beneficios obtenidos han permitido no solo recuperar el capital invertido sino también realizar una donación a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), de la que los alumnos se muestran muy orgullosos.
Estos quieren expresar su gratitud a todos los que han colaborado con ellos en esta experiencia tan enriquecedora.
El próximo día 21 de mayo, viajarán a Algeciras para participar en la Feria de Emprendimiento organizada por la Junta de Andalucía, donde expondrán sus productos y compartirán su actividad con otros alumnos de toda la comunidad.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft