Se encuentra usted aquí

Participación del IES Jorge Juan en la III edición del programa "Olimpismo en la Escuela"

Versión para impresiónVersión PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

El IES Jorge Juan ha sido seleccionado por la Fundación Andalucía Olímpica para participar en la III edición del Programa “Olimpismo en la Escuela” cuyo objetivo es transmitir, divulgar e inculcar los valores del deporte y del ideario olímpico entre los escolares andaluces.

Dicho Programa se está desarrollando en dos fases: la primera tuvo lugar el pasado 23 de febrero en las instalaciones deportivas de Bahía Sur donde se realizaron pruebas de atletismo de los Juegos de la Era Moderna, en concreto carreras de relevos y carreras de obstáculos.

La siguiente fase tendrá lugar en las instalaciones del propio IES Jorge Juan donde se llevarán a cabo las pruebas de tiro, béisbol y la prueba paralímpica.

El “Olimpismo en la Escuela” introduce a los estudiantes en el mundo olímpico mediante la recreación de unos particulares Juegos en la escuela en los que deberán ejercitar el verdadero Espíritu Olímpico actuando en equipo, siendo justos, respetando al rival, cumpliendo las metas y participando todos juntos.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft