Se encuentra usted aquí

Acto conmemorativo del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer (25 de noviembre) en el IES Jorge Juan

Versión para impresiónVersión PDF



En la imagen de arriba, el alumnado de 2º de bachillerato D (artes escénicas) realizó una performance simbólica mientras sonaba la canción Without You de Harry Nilsson: fue el momento más emotivo del acto.

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen de la izquierda, Andrea Góngora Alcántara y David Rondán Díaz de 1º de bachillerato D, leyeron sendos manifiestos contra la violencia hacia las mujeres en presencia de la alcaldesa de San Fernando y el delegado provincial de educación, entre otras autoridades y representantes públicos.

En la imagen de la derecha, la alcaldesa de San Fernando, Dª Patricia Cavada Montañes, pronunció un discurso resaltando la importancia de la educación. Junto a ella: nuestra directora Dª Malena Martínez, el delegado de educación, D. Juan Luis Belizón; y la concejala de inclusión y políticas sociales Dª Ana Lorenzo.

Para ampliar la información, pinchar el enlace:
http://andaluciainformacion.es/suplementos/637319/alumnos-del-ies-jorge-juan-leyeron-un-manifiesto-contra-el-maltrato/

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft