Se encuentra usted aquí

ALCANZAN LA CIMA DEL PICO MÁS ALTO DE LA PROVINCIA

Versión para impresiónVersión PDF
El pasado 10 de noviembre, 45 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato del Instituto Jorge Juan ascendieron a la cumbre del Torreón, de 1648 metros de altitud y techo de la provincia de Cádiz, situado en el Parque Natural de Grazalema. Tras una ruta corta pero con mucho desnivel (1000 metros) los alumnos llegaron a lo más alto, donde pudieron contemplar unas vistas extraordinarias: África, el estrecho de Gibraltar y Gibraltar, Sierra Nevada…
 
Durante el recorrido, los guías de la empresa Alema explicaron a los alumnos las singularidades de este sendero, también fueron acompañados por los profesores Paqui Medina, Ana Jiménez y Juan Pedraza.
 
La jornada transcurrió sin incidencias de importancia, se puso en práctica una actividad de orientación por grupos y finalizó con un partido de fútbol en el área recreativa de los Lllanos del Campo, de Benamahoma.
 

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft