Se encuentra usted aquí

Charla de EDUFINET (Educación Financiera en la Red)

Versión para impresiónVersión PDF

El día 2 de febrero, el alumnado de 1º de Bachillerato C asistió a una charla sobre productos financieros a cargo de la entidad UNICAJA dentro de su programa de Educación Financiera ("EDUFINET").

Este proyecto se encuadra dentro de la iniciativa lanzada por la OCDE, la Comisión Europea y distintas instituciones nacionales e internacionales, tendente a la promoción de la educación financiera de los ciudadanos.

Durante el tiempo que compartimos con Ricardo, voluntario de la entidad bancaria para el desarrollo de este proyecto de responsabilidad social, aprendimos el riesgo que entrañan ciertos productos financieros y cómo realizar compras seguras en internet, entre otras cosas.

Los alumnos y alumnas se lo pasaron muy bien y participaron de forma activa con preguntas sobre productos financieros con los que se relacionan habitualmente y otras curiosidades del mundo de las finanzas que desconocían.

La actividad ha sido organizada por Ana Lourdes Gallego Moreno, del departamento de Economía.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft