Se encuentra usted aquí

Concurso de redacción de la Subdelegación del Gobierno

Versión para impresiónVersión PDF

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz organiza el Quinto Concurso de Redacción como parte del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

Puede presentarse cualquier alumno o alumna de nuestro centro. En esta ocasión, el tema de las redacciones será sobre las drogas y el alcohol. Deberán estar escritos a ordenador o a mano con letra clara, indicando el nombre, edad y centro (IES Jorge Juan).

Los trabajos se entregarán al profesorado o a la vicedirección del centro para su selección y corrección. El plazo de presentación finaliza el día de entrega de notas de la segunda evaluación.

Se establecen tres premios, una cámara de fotos, un MP4 y un maletín de pintura, que serán entregados en un acto al que deberán asisitir obligatoriamente los ganadores.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft