Concurso de dibujo y diseño "En lucha por la igualdad"

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO Y DISEÑO “EN LUCHA POR LA IGUALDAD” DEL IES JORGE JUAN CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER (8 DE MARZO)

1. ORGANIZADOR Y OBJETO La coordinadora de Igualdad conjuntamente con los Departamentos de Dibujo y Ciclo Formativo del IES Jorge Juan de San Fernando, y en colaboración con en AMPA del centro, convocan el 2º Concurso de dibujo “En lucha por la igualdad”, con ocasión de celebrar el día internacional de la mujer.

2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR Podrá participar todo el alumnado de 4º de ESO, Bachillerato y Ciclo Formativo del instituto.

3. EL JURADO El jurado estará compuesto por profesores de los departamentos de dibujo y ciclo y la coordinadora de Igualdad. El fallo del jurado será inapelable.

4. MECÁNICA DEL CONCURSO El alumnado que desee participar, deberá estregar los trabajos a sus profesores de dibujo, de ciclo formativo, o de filosofía, o hacérselos llegar a la coordinadora de igualdad (Esther Nieto Merino).

• Se establecen dos modalidades: dibujo y cartel. Los participantes podrán presentar tantos trabajos como deseen.
  • Cada trabajo se presentará a una de las modalidades.
  • Los dibujos se presentarán en formato A3 o A4 y técnica libre.
  • Los carteles se presentarán en tamaño cartulina o en formato digital (contactar para ello con el profesorado) No se admitirán a concurso aquellos trabajos cuya temática se estime que no concuerda con el tema de la convocatoria. Los premios, o alguno de ellos, podrán ser declarados desiertos. La presentación al concurso implica la aceptación de las bases. Los trabajos premiados se conservarán en el instituto.

5. PREMIOS Se otorgará un primer premio de 30 euros y un segundo premio de 20 euros para cada una de las dos modalidades; una de dibujo y otra de carteles (o diseño).

6. FECHAS La fecha límite de entrega de los trabajos será el martes 27 de febrero. Los premios se entregarán el día 9 de marzo (viernes) a la hora del recreo en el salón de actos del centro.