Se encuentra usted aquí

Charla-conferencia sobre la elaboración de aplicaciones para móviles

Versión para impresiónVersión PDF

El pasado miércoles 7 de febrero, se celebró en el Salón de Actos una charla-conferencia sobre la elaboración de aplicaciones para móviles a cargo de D. J. Miguel Mota, profesor de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz (campus universitario de Puerto Real).

Durante el acto, al que asistió alumnado de 2º de Bachillerato B y C, se presentó el programa "MIT APP Invertor", que será con el que se trabaje en la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Además, se presentaron algunos dispositivos electrónicos, como sensores de ondas cerebrales, pulseras capaces de controlar nuestro ordenador, o cámaras de 360º.

Ha sido un paso más en el intento de que nuestro alumando mantenga un elevado nivel de formación tecnológica, el cual ya está dando sus frutos con las primeras aplicaciones para móviles Android elaboradas por nuestro alumnado.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft