Se encuentra usted aquí

Excursionismo por buen compañerismo

Versión para impresiónVersión PDF

El pasado 7 de mayo, los cinco 1° de ESO salieron al Parque del Oeste con sus tutoras, la orientadora y un par de profesoras más.

Fuimos gracias a un concurso que ganaron todos los 1° de ESO. Consistía en tener un buen comportamiento durante el 2° trimestre. El concurso, organizado por el departamento de Orientación y las tutoras, fue duro porque iban muy igualados, pero después se fueron desigualando las marcas. Las reglas consistían en que si llegábamos a 500 puntos irían a una salida y todos llegaron. Los puntos se obtenían cada vez que el profesorado que llegaba al aula nos veía sentados y con los cuadernos y libros preparados para empezar la clase.

El grupo que obtuvo más puntos, 1º de ESO E, llegó a 728 puntos y tuvieron un desayuno de regalo (haz clic aquí para leer la noticia).

Todo el alumnado lo pasó muy bien en el Parque del Oeste. Los alumnos ayudantes de cada clase organizaron unos juegos muy divertidos. ¡Pasamos un día estupendo!

Redacción: Isabel María Pérez, Cristina Quintana y Fernando Rodríguez.
Título: Aarón Alfonso Guerrero.                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft