Se encuentra usted aquí

Se crea la figura del "alumnado ayudante"

Versión para impresiónVersión PDF

En esta tercera evaluación se ha creado la figura del "alumnado ayudante", una iniciativa que ha tenido muy buena acogida entre el alumnado y que han desarrollado el departamento de Orientación y las tutoras de los cinco 1º de ESO.

Actualmente son 17 alumnos y alumnas, y su primera tarea ha sido programar las actividades del día de conviencia disfrutaron hace poco por su buen comportamiento. Lo siguiente fue hacer de cicerones (guías), mostrando nuestro IES a alumando de 6º de Primaria de los CEIP Raimundo Rivero y Reina de la Paz el pasado 10 de mayo. Y a partir de próximo curso empezaremos a ver a estos chicos y chicas con sus camisetas de color turquesa en los recreos, dispuestos a asesorar a la próxima generación, arbitrar cuando haga falta, y trabajando para hacer de nuestro instituto un lugar mejor para todos.

 

 

 

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft