Se encuentra usted aquí

Ya está funcionando la impresora 3D

Versión para impresiónVersión PDF

Pues sí: ya está funcionado.

Una vez más, la apuesta del Centro y del departamento de Tecnología por permitir el acceso de nuestro alumnado a la tecnología punta, ha superado las limitaciones impuestas por costes y formación. Y ya es un hecho que un grupo de alumnos de 2º de Bachilleratoque cursan Tecnologías de la Información y de la Comunicación  han elaborado su primer proyecto en 3D.

La idea fue generar algo que pudiera servir como recuerdo a los alumnos de 2º de Bachillerato que este año terminan sus estudios en el Centro. Y con ese reto, fueron capaces de hacer real la competencia de “aprender a aprender”. Diseñaron un recuerdo para sus compañeros y se gestionó la capacidad material de hacerlo. Y ahí andan, después de muchas pruebas, de mucho optimizar recursos, de mucho autogestionar su trabajo, imprimiendo lotes de recuerdos.

Una vez más el IES Jorge Juan se coloca en la punta de una educación de calidad que mira a los retos futuros que plantea una sociedad cada día más tecnológica.

 

 

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft