Se encuentra usted aquí

Artes Escénicas se despide con dos piezas de teatro

Versión para impresiónVersión PDF

El alumnado de Artes Escénicas ha presentado su trabajo final en el IES.

El primer estreno fue el lunes con la comedia de Plauto "Anfitrión ", una divertida trama de equívocos, dioses y mortales que arrancó las risas del público asistente a los dos pases, que pudo disfrutar de una maravillosa interpretación y puesta en escena.

El martes nuestro modesto Salón de Actos se transformó en una "cazuela" barroca durante el estreno, también en dos pases, de "Entre damas anda el juego", de María Jesús Sánchez, adaptada por el grupo. Este juguete cómico en tres actos contó con el genial trabajo de trece actores y actrices en quince papeles que hicieron pasar un gran rato al público y volvieron a reivindicar de una original forma la igualdad de las mujeres.

Los decorados de ambas obras fueron realizados también por componentes del grupo, que incluyó además al técnico de luces y sonido.

2º de Bachillerato D de Artes Escénicas y Paqui Vera, su profesora, dan las gracias a todos por su interés.

 

¡Que el arte os inspire siempre y cosechéis muchos éxitos en vuestra nueva etapa!

 

 

ANFITRIÓN, de Plauto.

 

 

 

 

ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO, de María Jesús Sánchez.

 

 

 

 

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft