Se encuentra usted aquí

Reformas del FPB en nuestro centro durante el curso

Versión para impresiónVersión PDF

Durante el presente curso escolar, el alumnado de FPB de Reforma y Mantenimiento de Edificios ha llevado a cabo la realización de diversos proyectos para la mejora del centro educativo en las horas dedicadas a los módulos profesionales.

Así, en el primer trimestre, el alumnado colocó varias papeleras nuevas en el patio exterior del centro educativo y realizó labores de poda de varias palmeras. También decoraron una pared del centro y crearon grandes letras con el nombre del Instituto reutilizando papel de libros viejos.

 

 

Posteriormente, en el segundo trimestre los estudiantes procedieron a la colocación de un peldaño en la zona externa del taller para agilizar el acceso a este. También repararon una arqueta situada en la zona exterior del edificio para conseguir mejorar el desagüe y elaboraron una rampa con materiales aglomerantes para mejorar uno de los accesos del centro educativo.

 

 

 

La última labor realizada durante este trimestre fue trazar el nombre del Instituto (Jorge Juan) en una de las paredes exteriores del edificio principal y llevar a cabo su coloreado.

 

 

 

En este último trimestre, el alumnado ha estado colaborando en el pintado de algunas paredes del gimnasio, así como alguno que otro arreglo.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft