Se encuentra usted aquí

Genial conferencia de José Manuel Bravo sobre Murillo

El martes 13 de noviembre de 2018, a las 19:30, nuestro muy estimado ex-profesor ofreció una conferencia sobre Murillo en el Centro de Congresos de San Fernando, que registró un lleno completo. El acto fue organizado por la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes con motivo del 400 aniversario de su muerte.

Varios de sus antigüos compañeros de docencia, así como otros pintores, familia, amigos, autoridades, admiradores y curiosos, hemos asistitido a esta "cata" de la genial figura del pintor sevillano. Como es habitual tratándose de José Manuel, quedamos totalmente maravillados por su exhibición de conocimientos, las magníficas ilustraciones creadas ad hoc, la gracia y versatilidad de su oratoria, las múltiples historias entreveradas en el argumento principal, la profundidad de su mirada de artista y de crítico, y el humor mágico del sus palabras.

P.S.  En unos días pondremos aquí mismo la conferencia, una vez la suba la Academia a Youtube. Os animamos a verla y así conocer a estos dos pintores geniales: Bravo y Murillo.

     

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft