Se encuentra usted aquí

Nos vamos a JACE

Versión para impresiónVersión PDF



Los días 16 y 17 de marzo de 2011, quince alumnos de 1º de bachillerato C de nuestro centro participaron en la quinta edición del premio escolar "JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA" (JACE) convocado por la Red de Información Europea de Andalucía. En total participaron nueve centros en representación de las nueve sedes de esta Red.


El lugar en donde se celebró fue el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), en Mollina, Málaga. En este interesante complejo (es como un gran apartahotel con jardines, piscina, pistas deportivas al aire libre y cubiertas, muchos salones y un gran comedor) tuvieron la oportunidad de convivir con jóvenes de toda Andalucía y asistir a las exposiciones que se sucedieron en torno a diversas temáticas relacionadas con la Unión Europea. Además, por la noche participaron en una animada fiesta. Todos los gastos de manutención y transporte corrieron a cargo de la Red de Información Europea de Andalucía.


La exposición de nuestros representantes no obtuvo ninguno de los dos premios a los que optaba, pero fuimos muy felicitados por los miembros del jurado y estamos seguros de que hicimos un gran trabajo. Sin duda, lo más importante de nuestra participación en este concurso fue que todos pudimos aprender muchas cosas sobre la Unión Europea y que nos llevamos una magnífica experiencia con nosotros.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft