Se encuentra usted aquí

Intercambio con el "Collegio San Carlo" de Milán

Los Bachilleratos de Humanidades del IES Jorge Juan y del IES Wenceslao Benítez de San Fernando han realizado un intercambio con el alumnado del Collegio San Carlo (enlace) de Milan del 22 al 28 de febrero. Hemos visitado los principales monumentos de Milán, Verona y Bérgamo, pero sobre todo nos hemos comunicado, intercambiado opiniones, enriquecido con la convivencia y aprendido a ser más tolerantes con lo diferente.

Este intercambio se ha podido llevar a cabo en primer lugar gracias a mis compañeras: Pilar Recio, del IES Wenceslao Benítez, y Catalina Ramos, Mercedes Santos y Annalisa Pioltino, del Collegio San Carlo; en segundo lugar, gracias al equipo directivo del IES Jorge Juan, que en todo momento se mostró entusiasmado con este proyecto. También querría manifestar mi agrdecimiento especialmente a Néstor Carral y Carlos Reyes por su ayuda con las papeletas, a Isabel Ríos por sus clases de italiano y a Moisés Hergueta, autor del pirograbado que regalamos al colegio milanés.

Carmen  Gutiérrez,  jefa del departamento de Latín y Griego del IES Jorge Juan.

  

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft