Se encuentra usted aquí

El IES Jorge Juan consigue el primer y el tercer Premio de las I Olimpiadas Financieras de Andalucía.

Versión para impresiónVersión PDF

El jurado de las Primeras Olimpiadas de Educación Financiera celebradas al amparo del Proyecto Edufinet,  que ha estado presidido por D. José M. Domínguez Martínez, director del proyecto Edufinet, e integrado por los miembros de equipo de trabajo de Edufinet D. Germán Carrasco Castillo y D. Rafael López del Paso, actuando en calidad de secretario del mismo D. Sergio Corral Delgado, una vez analizadas las diferentes pruebas de las clases participantes. El jurado que ha evaluado los trabajos presentados con base al apartado sexto de las bases de la 1ª Olimpiada Financiera, ha realizado el siguiente dictamen: «El jurado ha premiado con el puesto «Primero» a la clase de 1º de Bachillerato C, del IES Jorge Juan de San Fernando.

Con el puesto «Segundo» ha premiado a la clase de 2º del Ciclo Superior del IES Puerta Oscura de Málaga.
Con el puesto «Tercero», a la clase de 2º de Bachillerato D del IES Jorge Juan de San Fernando (Cádiz). Estas clases son las que han obtenido una puntuación más elevada sobre los ejercicios realizados, en función del dictamen del jurado de las Olimpiadas Financieras»

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft