Se encuentra usted aquí

1º de ESO participa en una jornada de limpieza del litoral

El miércoles 5 de junio, el alumando de 1º ESO B y D participó en el Proyecto Bahía de Plata con una limpieza participativa en el Parque Natural Bahía de Cádiz que rodea a San Fernando. La jornada de limpieza está enmarcada dentro de nuestro programa educativo de educación ambiental ALDEA, y tiene como objetivo concienciar de la necesidad de reducir el consumo innecesario de plásticos y de tener una ciudad y entorno más limpio.

Se estima que al final de la jornada se han eliminado de nuestro entorno más de 6000 kilos de residuos, lo que supone 6000 kilos menos de contaminación que de otro modo nos afectaría a todos los habitantes de La Isla. El alumnado fue obsequiado con una mochila, una gorra y una botella de aluminio reutilizable.

Agradecemos especialmente a la hermana de David Gutiérrez y su amiga, al igual que a tres exalumnas del centro, su colaboración e implicación, participando como voluntarias. ¡Sois fenómenas! Los profesores participantes fueron José Carlos Rus (Biología y Geología), Celia Belizón (Biología y Geología) y Tamar Moguer (Matemáticas).

         

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft