Se encuentra usted aquí

Entrega de premios I olimpiada financiera de Andalucía

Versión para impresiónVersión PDF


El pasado lunes 6 de junio de 2011, los alumnos de 1º Bachillerato C y de 2º Bachillerato D nos  desplazamos hasta el edificio Plaza de la Marina (Sede de Unicaja), en Málaga, para recoger el primer y tercer premio respectivamente de las Olimpiadas Financieras, organizadas por el programa Edufinet, de Unicaja. El acto de entrega de premios se celebró a las 12:30 horas en el salón de actos de Unicaja. El evento estuvo presidido por el Director de la División de Secretaría Técnica de Unicaja y Director del Proyecto Edufinet, D. José M. Domínguez, así como por el Director de Recursos Humanos de Unicaja, D. Adolfo Pedrosa  y por el Director de Marketing de la entidad financiera, D. Emilio Mejía.

La charla de la entrega de premios para mí fue muy emocionante no por los regalos que nos pudieran dar o por la excursión en sí sino por la satisfacción de saber que hemos hecho las cosas bien. Supimos trabajar en equipo que es una cosa muy importante para el trabajo de hoy en día. También pienso que este resultado nos dará fuerza para querer aprender más sobre el funcionamiento de la economía. Pienso que todos no nos dimos cuenta de lo que habíamos ganado hasta que no entramos en aquella impresionante sala y vimos la prensa en los días siguientes (algunas de las referencias se señalan en los links más abajo). Pero sin duda, el premio más grande fue el orgullo y la satisfacción de pertenecer al equipo de mi clase. Le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo. Creo que  por todo esto es por lo que  llegamos a ser los mejores de Andalucía.
(Alejandro González y Javier Quiñones miembros integrantes del equipo ganador)

D. José M. Domínguez entrega el 1ºpremio
a Mario Morillas, representante de 1º Bach. C
D.Emilio Mejía entrega el 3º Premio a
Francisco Aparicio, representante de 2º Bach. D

 

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft