Se encuentra usted aquí

Inauguramos nueva web

Versión para impresiónVersión PDF

Este curso inauguramos nueva página web con el propósito de mejorar la información que ofrecemos y la comunicación entre los visitantes.
También inauguramos la Plataforma Educativa Moodle, un  sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. En esta plataforma, el profesorado puede subir contenidos, crear foros, chat, wiki, libros, encuestas, webquest, jclic,…

Para el diseño de la nueva web se ha utilizado Drupal y Dreamweaver.
Drupal
 es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos. Drupal es un sistema dinámico: en lugar de almacenar sus contenidos en archivos estáticos en el sistema de ficheros del servidor de forma fija, el contenido textual de las páginas y otras configuraciones son almacenados en una base de datos y se editan utilizando un entorno Web.
Como anécdota decir que la web de la Casa Blanca usa como gestor de contenidos Drupal.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft