Se encuentra usted aquí

SEMANA DE LA SOLIDARIDAD - IES Jorge Juan

Versión para impresiónVersión PDF

El Claustro de profesores del IES Jorge Juan ha estimado oportuno realizar una actividad que hemos denominado SEMANA DE LA SOLIDARIDAD que se va a desarrollar desde el día 26 al 30 de noviembre.

Puestos en contacto con la Asociación “El Pan Nuestro”, que atiende comedores y reparto de alimentos entre la población de San Fernando más necesitada, nos ha indicado que entre los productos más solicitados se encuentran los siguientes:

ACEITES, LEGUMBRES, ARROZ, CONSERVAS, Y EN GENERAL TODOS AQUELLOS ALIMENTOS QUE NO SEAN PERECEDEROS.

Durante los días antes  indicados(26 al 30 de noviembre) colocaremos unos contenedores en el vestíbulo de entrada al Instituto para recoger los productos que luego se entregarán a dicha Asociación.

Queremos resaltar el valor educativo de esta iniciativa que pretende recoger alimentos pero al mismo tiempo quiere desarrollar la SOLIDARIDAD en nuestro alumnado. Por esta razón, lo deseable sería que los alumnos y alumnas adquirieran estos alimentos con sus propios ahorros.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft