Entrega de premios I olimpiada financiera de Andalucía

El pasado lunes 6 de junio de 2011, los alumnos de 1º Bachillerato C y de 2º Bachillerato D nos  desplazamos hasta el edificio Plaza de la Marina (Sede de Unicaja), en Málaga, para recoger el primer y tercer premio respectivamente de las Olimpiadas Financieras, organizadas por el programa Edufinet, de Unicaja. El acto de entrega de premios se celebró a las 12:30 horas en el salón de actos de Unicaja. El evento estuvo presidido por el Director de la División de Secretaría Técnica de Unicaja y Director del Proyecto Edufinet, D. José M. Domínguez, así como por el Director de Recursos Humanos de Unicaja, D. Adolfo Pedrosa  y por el Director de Marketing de la entidad financiera, D. Emilio Mejía.

El IES Jorge Juan consigue el primer y el tercer Premio de las I Olimpiadas Financieras de Andalucía.

El jurado de las Primeras Olimpiadas de Educación Financiera celebradas al amparo del Proyecto Edufinet,  que ha estado presidido por D. José M. Domínguez Martínez, director del proyecto Edufinet, e integrado por los miembros de equipo de trabajo de Edufinet D. Germán Carrasco Castillo y D. Rafael López del Paso, actuando en calidad de secretario del mismo D. Sergio Corral Delgado, una vez analizadas las diferentes pruebas de las clases participantes. El jurado que ha evaluado los trabajos presentados con base al apartado sexto de las bases de la 1ª Olimpiada Financiera, ha realizado el siguiente dictamen: «El jurado ha premiado con el puesto «Primero» a la clase de 1º de Bachillerato C, del IES Jorge Juan de San Fernando.

II Jornada Economía IES Jorge Juan: ”El emprendimiento”

El día 14 de Abril de 2011, los alumnos de Bachillerato de Ciencias Sociales y del primer curso de Ciclo Formativo de Preimpresión, visitamos la Facultad de Económicas de Cádiz.

Jóvenes Andaluces construyendo Europa (JACE)

Los días 16 y 17 de marzo de 2011, quince alumnos de 1º de bachillerato C de nuestro centro participaron en la quinta edición del premio escolar "JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA" (JACE) convocado por la Red de Información Europea de Andalucía. En total participaron nueve centros en representación de las nueve sedes de esta Red.