Se encuentra usted aquí

Jorge Juan

¿Quién fue Jorge Juan?

JORGE JUAN

El Instituto toma el nombre de uno de los marinos y científicos más notables de nuestra historia, Jorge Juan, el sabio español , como se le llamó en la Europa de su época, cuya vida estuvo cuajada de viajes, libros, trabajos y aventuras.

XIII Certamen Andaluz "Jorge Juan" de Artes Plásticas

La muestra con las obras selecionadas y premiadas puede ser visitada del 16 al 20 de MAYO de 2011, en el CENTRO DE CONGRESOS y EXPOSICIONES de San Fernando. Calle Real, 43.

Juan José Pérez Leal. "Sentimientos encontrados”.

El jurado formado por Irene Camarena Pancorbo y Francisco Manuel Salado García, ha otorgado los premios del XIII CERTAMEN ANDALUZ DE ARTES PLÁSTICAS JORGE JUAN, a:
- Modalidad andaluces menores de 30 años, con un premio de 1.300 €, para Juan José Pérez Leal, por la obra titulada "Sentimientos encontrados”.
- Modalidad participantes andaluces escolarizados en centros no universitarios, con un premio de 700 €, para Yassine Chouati, por su obra “La madre”.

Yassine Chouati. “La madre”.

 

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft