Concierto

Concierto final de curso, 2º, 3º y 4º de ESO

El viernes 14 de junio de 2013 pudimos asistir al concierto final de curso que los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO ofrecieron con todo lo trabajado durante el curso, el instrumental Orff (flautas sopranos, contraltos, tenor, carrillones, pequeña percusión), interpretándose obras clásicas, una selección de marchas procesionales, el estreno de la obra del profesor José Manuel Hoyas para flautas y pequeña percusión, además de un ejercicio de percusión corporal sobre la conocida Marcha de Radetzky y finalizando con la proyección de los trabajos sobre la Historia del Flamenco realizados en la técnica de Stop Motion. A dicho concierto asistieron grupos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO.

MASTERCLASS en el IES Jorge Juan

Los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato han participado en la masterclass que se desarrollo el jueves 6 de Junio, en el Salón de Actos de nuestro Instituto, por parte de los profesores-músicos de ISLAMÚSICA, donde se mostraron los fundamentos musicales y los diferentes instrumentos que en la música Pop y Rock se dan.

Concierto Musical

El viernes 3 de junio de 2011, en el salón de actos del IES Jorge Juan tuvo lugar el último "Concierto Musical" de este año escolar. Han participado alumnos y alumnas de todos los niveles que han estado preparando la actuación durante los recreos.

Concierto de Santa Cecilia

El martes 23 de Noviembre de 2010 tuvo lugar un concierto en honor a Santa Cecilia patrona de los músicos. Este primer concierto contó con la participación de alumnos y alumnas del centro que interpretaron  obras de distintos autores y estilos.
La organización ha sido llevada a cabo por las profesoras de música Yolanda Romalde  y Lutgarda Rodríguez.