Cincuenta y siete alumnos y alumnas de 4º de ESO y tres profesores han estado los días 12, 13 y 14 de abril en Granada de viaje de fin de curso y de nivel educativo.
Se alojaron en el Hotel Don Juan, de tres estrellas, muy cerca del centro, del que destacamos su limpieza, su estupendo buffet libre, la amabilidad y profesionalidad de sus trabajadores y de la dirección, y también que nos cedieran una sala donde poder bailar por las noches y un altavoz que pusieron a nuestra disposición.
Las actividades desarrolladas fueron las siguientes: el miércoles visitaron con guías el Generalife y la Alhambra; el jueves por la mañana recorrieron el Paseo de los Tristes, junto al río Darro, subieron al Mirador de San Nicolás, en el barrio del Albaicín, y tuvieron tiempo libre para hacer compras en el centro histórico; por la tarde, visitaron el Museo de las Ciencias; por último, el viernes realizaron una actividad de aventura entre pinos en Víznar, en la Sierra de Huétor.
Ha sido una experiencia inolvidable en la que todo ha salido a la perfección y no ha habido incidencias. Lo que sí ha habido es un montón de anécdotas, buen rollo y, sobre todo, mucho compañerismo.
Los profesores acompañantes, Laura Vigario, de Economía, Mané Gómez, de Matemáticas, y Néstor Carral, de Valores Éticos, así como Isabel Ríos, jefa del departamento de actividades extraescolares y organizadora de la actividad, queremos felicitar a nuestro alumnado por su comportamiento impecable, su puntualidad y su simpatía. Ha sido un verdadero placer acompañarles en su viaje de fin de curso.